Este pasado fin de semana solo hemos tenido a Mar Cisneros en competición.
En la mañana del sábado se disputaba el III Triatlón de Menores de Sevilla en el que nuestra representante participaba en la categoría infantil. En esta categoría las distancias de la prueba fueron 400 metros a nado (en piscina de 25 metros), 8 kilómetros de ciclismo y 2 kilómetros de carrera a pie.
Mar consiguió la séptima posición dentro de su categoría empleando un tiempo de 33 minutos y 6 segundos. Excelente posición teniendo en cuenta que en la tarde del viernes había participado también en las pruebas combinadas de atletismo de Puerto Real consiguiendo una segunda posición.
El domingo y a pesar de que el tiempo no acompañaba precisamente, un grupo de socios se citaron para realizar un triatlon sprint de entrenamiento. La mayoría de ellos acudirá la próxima semana al GoTri Marbella y es por eso que se pudieron ver buenos parciales en la antesala de un nuevo objetivo en este inicio de temporada de triatlones.
Tras el entrenamiento llegó el momento de la relajación y el descanso puesto que se había organizado la I Convivencia del Club Triatlon Puerto Real. Un día de diversión, deporte y compañía de un grupo de atletas y amigos que han encontrado en el Triatlon un punto de encuentro común.