Pues sí señores, después de una intensa reunión con el Jefe ya tenemos definidos los objetivos para esta temporada.
Teníamos muy claro el primer objetivo de la temporada, ya que después de hacer el año pasado el Triatlón Olímpico DX2 de Sevilla con sensaciones satisfactorias (teniendo en cuenta que se preparó con sólo 21 días de trabajo específico), este año se buscaba una distancia mayor, por ello para el primer objetivo hemos marcado debutar en la distancia media: MEDIA DISTANCIA DX2 SEVILLA. Para ello ya empezamos con la rutina de entrenamientos mañana Lunes día 5 de Octubre. Hemos decidido dar importancia en un primer momento a la carrera a pie (en este caso Trail para coger potencia y fuerza muscular), gimnasio y natación (técnica en su totalidad). Después de unos dos meses aproximadamente empezaremos a meter ritmos y bicicleta. Posteriormente y por último meteremos combinadas para ir afinando de cara al día 16 de Abril.
También empezaremos a llevar un control alimenticio y a tomar unos aportes de energía por la mañana en el desayuno. En este caso empezaremos a tomar PHARMATÓN COMPLEX (1 comprimido diario) para sobrellevar un poco mejor la carga de entrenamientos con el trabajo diario y las horas en coche que nos pegamos diariamente
Para fijar el segundo objetivo de la temporada hemos tenido más problemas. El corazón me tiraba por intentar llegar a ser TITÁN. He disfrutado mucho este año con mi compañero David Pérez y su aventura en el TITÁN. Por ello me dejé llevar por la emoción y la alegría de verlo en la línea de meta y, viendo que este año vuelven a las distancias normales de la prueba, me decidí por el Titán de la Sierra como segundo objetivo. Pero como siempre, el Jefe está para poner orden y me aconsejó que era el momento de hacer uno de los Triatlones de Media Distancia más duros de España. Por ello decidimos que lo más conveniente sería desistir este año de ser Titán, aunque no dudo que lo intentaré en el año 2017, puesto que la próxima temporada estaré casi en blanco debido a las oposiciones.
Dicho todo esto, nos pusimos manos a la obra para buscar otro objetivo, no menos exigente y motivante como el Titán. Y en esa búsqueda nos encontramos con otro Media Distancia, El Triatlón de Media Distancia DX 2 de Mazagón. Hacer doblete en la distancia es muy muy exigente y hay que estar al pie del cañón durante muchos meses, ya que este Media Distancia sería en Octubre de 2016. Estamos hablando de 1 año completo entrenando durísimo para dos pruebas muy exigentes. Pero el corazón, en este caso, puede más que la cabeza, y me motiva muchísimo probar y consagrarme en la distancia Media. La ILUSIÓN NI TOCARLA. VAMOS A ELLO!!!!