Semana de transición, última de vacaciones y comenzamos a construir nuestro sueño. Empezamos por lo más importante de toda la temporada: LA PLANIFICACIÓN. Y es que pensar todo antes de comenzar es una gran ventaja, porque permite ver todo lo que vamos a hacer durante el año como un todo, para que después podamos ir paso por paso acomodando la preparación a los momentos que nos va pidiendo la temporada y el cuerpo.
Como ya sabéis, visto en la entrada anterior, este año nos prepararemos para un media distancia (2000 + 90 + 21). Para ello es super fundamental planificar hasta el más mínimo detalle de nuestra vida. Si yo fuera profesional de esto sería todo un poco más fácil…..o no…..pero lo cierto es que compatibilizar la vida diaria con la preparación de un medio Iron Man es algo complicado. Por ello tenemos que atender a muchos aspectos: trabajo, comidas, descansos, pareja, casa, y un sin fin de cosas con las que contar para que este sueño se haga realidad.
Pero para ello jugamos con la ilusión y las ganas de superar otra barrera más. Y hablo en plural porque en esto entra toda la gente que está a mi alrededor. Este año seguiremos con la guía de Juan Antonio Cisneros, el cual me acompaña en todas las aventuras a las que me tiro con la ilusión al mismo nivel que la que tengo yo mismo y las ganas de seguir creciendo juntos. Y por supuesto mi pareja Marga, ya que sin su apoyo incondicional, estas locuras no serían posible.
QUE EL SUEÑO SE HAGA REALIDAD