Tras la victoria del pasado fin de semana en el Desafío Doñana Sprint, Alberto Manuel Arias ha continuado con su gira exitosa por tierras onubenses. El domingo participaba en la quinta edición del Triatlón de Isla Canela (Ayamonte) y lo hacía consiguiendo una nueva victoria en su categoría.
Alberto cruzó la meta siendo el primero en hacerlo dentro de su grupo de edad, en un tiempo de 1 hora 33 minutos y 43 segundos. Un tiempo excelente y muy inferior al obtenido la semana anterior, en el que completó los 750 metros de natación, los 20 kilómetros de ciclismo y los 5 kilómetros corriendo.
Increíble inicio de temporada para nuestro triatleta más veterano, que acumula ya dos victorias en otras tantas pruebas.
Por otra parte, otro de los socios más experimentados, Antonio Parrado, estuvo compitiendo en el V Campeonato de Extremadura Máster de Natación con el C.N. Cádiz. Se puede decir que Antonio hizo un «Michael Phelps» ya que cada vez que se lanzó al agua se llevó el oro. Las pruebas en las que obtuvo estos excelentes resultados fueron las siguientes:
- 400 libres
- 100 libres
- 50 libres
- 100 espalda
- 50 espalda
- Relevo 4×50 estilo (haciendo la posta de crol)
La próxima semana una nueva cita triatlética en la provincia de Cádiz. Se disputa en Conil la prueba aplazada por el mal tiempo de hace unas semanas, el triatlón Cross, que contará con un buen número de representantes de nuestro club.